jueves, 27 de enero de 2011

Esos dias.

Esto va dedicado a todas aquellas personas que tienen un día asquerosamente mal.
En los que por la mañana estas super feliz, y poco a poco te vas a haciendo una mierda, y realmente por fuera estarás riéndote y todo lo que quieras pero en realidad estas con ganas de explotar a llorar.. pero no lo hacen simplemente porque seria patético y no quieren llamar la atención y hablando de la atención esto le suele pasar a las personas que suelen pasar como otra más del montón...
Un día en el que estas sumamente mal... y al final del día .. todo va peor .. y te pones a pensar y seguro que se te caen algunas lagrimillas por ahí porque sabes que lo que te pasa para ti es duro.. porque claro estas cosas  no se la cuentas a nadie .. siempre que te preguntan ¿Qué te pasa? Tu siempre responderas nada.. y ellos insistirán pero tu no cederás nunca.. porque sabes que ellos nunca entenderían lo que a ti te pasa .. porque para ellos solo seria una cosa más y no seria importante . Pero a ti se te viene el mundo encima y el simplemente si se lo cuentas te dirá .. dios que putada  o si se lo cuentas por ordenador y te sueltan un " xD " que significa que ha pasado de escucharte que tenia otras cosas más importantes de hacer y te pone eso y eso se te suma a la bola que tienes y piensas que hoy día NADIE será tu amigo verdadero como lo suelen decir porque nunca comprenderá lo que te pase por mucho que te conozca por mucho tiempo que paséis juntos o por mucho tiempo es estés en casa de cada uno mutuamente simplemente se convertirá en tu amigo intimo que le cuentas lo que te conviene. 
Luego están los amigos de clase se te echas unas risillas que son buenas personas y que les cojes cariño y yo los suelo llamar compañeros más que amigos..porque cuando pasa el verano y no lo ves intercambias muchas cosas en el colegio.. llega el día en el que te separan de esa persona y no estas .. poco a poco vais hablando por messenger .. pero poco a poco las conversaciones se van reduciendo hasta que llegas a un punto en esa persona pasa y tu decides asumirlo.. y lo ves por la calle sacas una sonrisilla al verlo pero el te cruza la cara y pasa de saludarte.Eso por dentro te jode pero más adelante .. no te importa.
Luego están los amigos que te decían " siempre juntos" "nada nos separará"  y después el día menos pensado esa persona te dice me mudo.. me cambio de colegio o algo similar. A ti ese día se te cae el mundo encima y pasas todo el tiempo posible os regaláis cosas... Pero tu sientes que se te va un pedazo de ti porque claro con esa persona has compartido veranos, secretos,Navidades, risas , llantos,sonrisas  todo lo que has podido y la desmotivación es que esa persona no se acuerde de ti..
Luego un día te lo ves aparecer,por la calle y os miráis en plan .. me suena tu cara  pero la vista la apartáis rápidamente y piensas  me suena mucho.. y luego cuando estas en tu casa caes de que era tu amigo de la infancia y se te saca una sonrisa pero te arrepientes de no haberle saludado y hablarle.
Cada uno que lea esto se le vendrá a la mente su amigo intimo y dirá yo soy un amigo intimo muy bueno .. pero sinceramente somos un poco de todo con algunas personas y esto es desmotivante pero la vida es así de curiosa ... 
Luego a parte están los asquerosos compañeros de clase se te marginan y te hacen la vida imposible.. que ir al instituto sea un infierno, esos que en los recreos se dedican a tirarte papelitos ,te amargan como algún defecto como "gorda/o" y acabas con anorexia o muchas otras cosas que se convierten en un gran peso en tu vida diaria. Esos que hacen que siempre tu clase sea impar y que los trabajos sean de parejas y tu te quedes solo, esos de tener que sentarte a lado o enfrente del profesor solo por simple seguridad. Y luego tienen la amabilidad de agregarte a las redes sociales.
Pienso que el mundo se está volviendo loco y con ello algunas personas








El día que no pueda más voy a matarte aunque no valga la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario