No te ha pasado alguna vez que hay días en los que descubres como es en realidad la gente.. como cambian por una simple cosa y hacen cambiar a los demás.. algo que a ti te ha costado muchísimo tiempo en hacerlo bien y perfecto y llega el otro por detrás y te lo copia..arrebata.. y tu no tienes nada que hacer porque eres indudablemente más débil que esa persona..
Hay días en los que descubro que soy bipolar, y no se yo si eso es bueno o malo..
por mi parte pienso que mas malo que bueno.. puedes estar muy bien durante una etapa o tiempo aunque solo sean 5 minutos y luego cambiar completamente.. y no es solo unos cuantos días al año o así es siempre.. y veo que cambia según con los que este en mi alrededor.Pero bueno son circustancia sen las que te pone la vida que .. NUNCA son fáciles y supongo que habrá que afrontarla y sacarle algo de provecho aunque me cueste algo.
Es una mala sensación todo esto que cuento.. es una rabia por dentro de tu cuerpo que no hay ninguna manera de sacarla .. con tus amigos claro.. llegas a casa cambio totalmente de estado y tu madre viene de buenas y tal y le contesto bordemente que es otro gran defecto mio del que hablare más tarde.. tu madre pone cara de pena y te empieza a echar la bronca tu ves tu momento especial y lo sueltas todo y luego lo mismo hace tu hermano y ya premio sorpresa si lo hace tú padre. Yo no se si ellos se arrepentirán de ver a mi madre así porque yo aunque solo sea un sí borde que le haya dado puede ser la gota que colme el vaso y ver a mi madre mal me trastoca bastante porque es una de las que mas apoyo me da en el vida.. y ya de vida ni hablar porque es la persona que me la ha dado y si no fuera por ello yo ahora mismo no estaría escribiendo esto y bueno es un poco parar si tienes el mismo caso en casa y lo quieres cambiar pero es inevitable porque es una o varias semanitas que es que no hay quien te aguante ni que yo aguante los demás ..
pero bueno supongo que yo soy así.. y tal por mucho que quiera cambiarme a mi misma no podre solo darle algunas pinceladas que poco a poco con el tiempo habrá que darle una segunda mano..
y creo que nunca podre cambiar del todo a si pues
Así soy yo :) No soy perfecto, lo acepto. Pero mis defectos son encantadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario