A veces me siento un poco encerrado, rodeado de gente o no me parece que todo el mundo vive una fantasía individual que dista mucho de la realidad. Esa en la cual todos vivimos aunque nos queramos engañar esa que frustra la cara de nosotros que no queremos o que no nos atrevemos enseñar,esa que poco a poco vamos perdiendo tras un formateo social.
Dicen que la educción es un tren con un destino seguro pero yo creo que nadie sabe donde les va a llevar pero los hay que construyen sus propias vías, seguras o no son sus vías las cuales suyas como un hijo no las van a abandonar.
Me lanzo una pregunta todos los días.. ¿Por qué nos cabreamos cuando alguien nos engañan si no paramos de engañarnos a nosotros mismos?
Tienes que tener pasta, es la única manera de disfrutar.. NO, es una equivocación milenaria que sufren muchos individuos desde hace muchos años. Tan solo veo un mar de personas con el mismo sistema operativo instalado llamado educación.Somos como un pentium 4 con el Windows 98, ¿Dónde coño están los valores?¿Por qué todo el mundo habla de ellos y nadie los practica? El dolor es la cultura de las calles.
Vivimos en el país de las apariencias y del que dirán, de hoy por mi y mañana por mi también, del egotismo por bandera, de la mala praxis y del carpe diem aunque ese provervio tenga un limite que es la destrucción de la armonía con uno mismo, esto no es un vídeo sensacionalista para deciros que la vida es maravillosa y que tenéis que luchar por vuestros sueños,eso es lo que os quieren vender, es todo lo contrario, la vida es una puta mierda y los únicos que vais a luchar por vuestros sueños sois vosotros, incluso vais a morir por ellos.
¿Creeis que estoy todo el día haciendo cosas ilógicas? No, estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza sobre como perseguir lo que consigo, algo a lo que al fin y al cabo nadie te puede ayudar más que tu mismo.
Ser fuerte no es darle una ostia a un ladrillo y romperlo, ser fuerte es darle la vuelta al mal y convertirlo en bien en vez de gastar esas fuerzas en lamentarse, ya que por mucho que lloremos o nos quejemos nada va a cambiar.Esas personas que se fueron seguirán sin estar y eso que perdiste no lo volverás a recuperar, pero siempre se puede volver a empezar de nuevo.Toda historia es valida siempre que sea real pero para distinguirlo tienes que ser real contigo mismo y partir de lo que hacen los demás para formarte, ya que la luz esta en ti y solo en ti, y solo tú podrás escapar.
Todo este texto es de un vídeo de Mario Dickstroy que me he molestado en escribirlo que os lo dejo aqui.Todos los derechos son suyos.
Y solo tu podrás escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario